Denunció al hijo de la Mole Moli por amenazas y golpes de puño en el rostro

 

Nuevamente la familia de Fabio la Mole Moli quedó envuelta en un escándalo en Villa del Rosario. Un mes después de que la mujer, Marta Galiano, denunciara al exboxeador, por violencia de género, el hijo mayor del matrimonio fue denunciado por amenazas y lesiones.

Se trata de Leonardo Moli, de 25 años, quien habría protagonizado una fuerte discusión con una mujer por una pelea entre sus hijas menores de edad que serían amigas.

Según declaró la víctima a El Doce, la sorprendió en la casa de una amiga y allí habría comenzado a agredirla y acusarla de “pegarle una patada a su hija”.

“No me dejaba hablar. Trataba de explicarle, pero no había forma de que entendiera. Directamente me pegó una trompada. Estaba transformado”, indicó la joven que lo denunció. “No sé qué le habrá pasado. Fue una pelea de niñas. No me voy a poner a pelear con una criatura de seis años”, indicó molesta.

Además, agregó que cuando fue a hacer la denuncia le pidieron que fuera al hospital y solicitara un certificado médico. Por los golpes, le colocaron un cuello ortopédico. “Tengo el labio hinchado, me duele mucho la cervical y tengo el brazo doblado”, concluyó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp