Derrota digna de los Pumas y tricampeonato para los All Blacks

Ganaron 34 a 13 con punto bonus y se consagraron por tercera vez consecutiva; Nueva Zelanda sigue invicta.

La Argentina nada pudo hacer contra All Blacks , que confirmaron una vez más porque son el mejor seleccionado de los últimos años. Nueva Zelanda le ganó 34 a 13 a los Pumas , con punto bonus, y se consagró tricampeón del Personal Rugby Championship . El elenco vencedor hizo cuatro tries (Ben Smith, Israel Dagg, Julian Savea y TJ Perenara). En la Argentina, Horacio Agulla, llegó al ingoal sobre el final.

Con esta victoria y el punto extra por haber anotado cuatro tries en el partido ante los Pumas, los neocelandeses lograron cinco puntos para sumar 21 y sacarle seis de ventaja a su escolta, Sudáfrica, al que visitarán en la última fecha del Cuatro Naciones el sábado próximo.

Los Springboks le habían ganado más temprano a Australia por 28-10 en Ciudad del Cabo, partido en el que también logaron el punto de bonus

 Así quedó la tabla de posiciones: Nueva Zelanda (16 puntos), Sudáfrica (15), Australia (10) y la Argentina (3).

Síntesis del partido

Primer tiempo: 4′, penal de Beauden Barrett (NZ); 10′, penal de Beauden Barrett (NZ); 11′, try de Ben Smith, convertido por Beauden Barrett (NZ); 16′, penal de Nicolás Sánchez (A); 24′, try de Israel Dagg, convertido por Beauden Barrett (NZ).

Segundo tiempo: 15′, try de Julian Savea, convertido por Beauden Barrett (NZ); 67′, try de TJ Perenara, convertido por Beauden Barrett (NZ); 78′, try de Horacio Agulla, convertido por Nicolás Sánchez (A)..

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp