Derrota sorprendente de San antonio por mas de 20 puntos

En Playoffs llegan los momentos claves del año. Luego de un año que rozo casi lo perfecto, logrando tener el numero uno de toda la fase regular, ayer por la noche San Antonio no pudo de local frente al octavo clasificado, Dalla Mavericks, y cayo por 113 a 92. Ginóbili fue el mejor para el perdedor, con 27 unidades.

El escolta argentino Emanuel Ginóbili descolló anoche, pero no pudo evitar la amplia caída sufrida como local por San Antonio Spurs ante Dallas Mavericks, por 113 a 92, con lo que la serie quedó igualada 1-1, en el marco de los playoffs de cuartos de final de la Conferencia Oeste de la NBA de básquetbol.

Los Mavericks rompieron una racha adversa de diez triunfos consecutivos de los Spurs, y lograron el primero en esta temporada, donde estaban abajo 0-5.

`Manu` Ginóbili fue el goleador y el único valor de su equipo que pareció estar a la altura de las circunstancias. Anotó 27 puntos (4 de 6 en dobles, 5 de 6 en triples y 4 de 7 en libres) y además aportó 4 asistencias y 2 rebotes en 23 minutos. El aspecto deficitario estuvo en las 6 pérdidas de balón.

Mientras que Tim Duncan (11 puntos) y Tony Parker (10) tuvieron sendas noches para el olvido.

En Dallas, que definió el juego en el tercer parcial (32-24), se destacaron el escolta Monta Ellis, con 21 puntos, y el alero Shawn Marion, con 20.

Los parciales del partido jugado en el AT&T Center fueron estos: San Antonio 23-24, 51-56, 75-88 y 92-113.

El tercer juego será el proximo sábado, a las 16.30 hora local (17,30 de Buenos Aires), en el American Airlines Center de Dallas.

Por su parte, Miami Heat, con 32 puntos, 8 asistencias, 6 rebotes, 4 recuperos e igual cantidad de pérdidas del alero LeBron James, le ganó a Charlotte Bobcats (Michael Kidd Gilchrist 22) por 101 a 97 y se adelantó 2-0, en playoffs de la Conferencia Este

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp