Descartan la intervención de Absa y prometen inversiones

Luego de formalizar el desembarco de las nuevas autoridades en la dirección de Aguas Bonaerenses S.A., desde el ejecutivo bonaerense descartaron la intervención del servicio prestado por la empresa estatal en el territorio bonaerense, publicó el portal Infoblancosobrenegro.

Esta información fue confirmada por Raffael Sardella y Luis Bouzó, presidente y vicepresidente de ABSA respectivamente, ante las versiones de una posible intervención.

La presentación de los nuevos funcionarios a cargo de la prestadora fue formalizada ante los empleados durante el tradicional saludo de fin de año. Allí, Sardella auguró un “futuro de cambio acompañado de un ambicioso plan de inversión a desarrollar en el mediano plazo tendiente a revertir la delicada situación financiera de la empresa”.

En este sentido, el flamante presidente se mostró confiado en que el próximo año será una “bisagra en relación a lo transitado en el último tiempo” y para ello manifestó el “compromiso de parte del ejecutivo en revertir la situación actual de la empresa”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp