Desde el GEN se quejan: "Gay esta pidiendo prestado los funcionarios"

Martín Moyano, prensa del GEN, dio su postura sobre la posibilidad de José María Zingoni de formar parte del gobierno de Héctor Gay como asesor externo. Aclaró que “Gay asegura cuestiones que aún no son ciertas y que dentro de su partido político no aceptarían trabajar en otros gobiernos”.

“Primero José fue muy claro, en aclarar que se le habían hecho una oferta en el partido de Gay y él justamente rechazó este cargo”, inició Moyano.

Confusión: “Se había generado una confusión por alguna declaración de Gay. Cabe aclarar que el partido GEN no fuimos convocados para colaborar con este gobierno de Gay, ni en ningún otro gobierno, esto es importante recalcarlo. No aceptaríamos trabajar en ningún otro partido tampoco”.

¿Si Zingoni acepta ser asesor externo?: “Es difícil analizar esto sobre supuestos, yo no quisiera avanzar, José ni siquiera está en la ciudad y él va a aclarar todo esto, y no tendrá problemas en callar los rumores falsos. Hoy es solo un supuesto, a mi me resulta curioso todas estas cuestiones que se están conversando”.

Declaraciones incoherentes de Gay: “Hace 10 días Gay, tenía el equipo para resolver todo, y hoy tiene que pedir los expertos en otros partidos políticos, esta pidiendo prestado los funcionarios, es algo que no es lógico con lo que decía 10 días atrás”.

¿Gobierno de coaliciones?: “Si se hacen gobiernos de coaliciones, me parece bárbaro, pero cuando vos convocas personas de diferentes miradas políticas, es muy difícil pensar en una idea común en general. Cuando hay un proyecto político, todos tienen el norte por el cual trabajar y las personas que lo llevaran a cabo, esto marca cierta improvisación, para mi, del partido político de Gay. La declaración de Gay me pareció apresurada, porque no es verdad “, cerró Moyano.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp