"Desde hoy los taxis no tendrán mas descuento"

Sergio Moreno dialogó con Enrique Iommi sobre el conflicto que se dio ayer a la salida del HCD. Aquí su declaración y su postura.

“No es una interna, es una decisión del Concejo Deliberante, a partir de hoy la gente va atener descuento en los taxis., la ordenanza siempre trato de defender al usuario con un máximo que se podio cobrar., no se podía mas que eso. pero tampoco decía que se podían hacer descuento sobre ese precio. La confusión llamativa y cambio de la ordenanza se estaba hablando y trabajando, dijo el bloque oficialista. Generalmente los trabajos se hacen con todas las partes, y nosotros nunca nos convocaron,el concejal Rafa Morini nunca nos convoco, ni nos dijo nada. Y ayer apareció en el Concejo y lo aprobaron, esto es una locura”.

“Todo lo que paso ayer en concejo fue una locura, se podría haber hecho de forma organizada. Son 3 empresas, Taxi Universitario, Bahía Taxis, y Taxis Centro. Aquí esta la confusión de la gente, trabajamos para optimizar y bajar los costos, con eso nosotros abaratamos los costos, pero son 3 empresas distintas, nosotros aplicamos tecnología, maximizamos rendimiento con autos cerca, es una sistema en base a trabajo que trasladamos al usuario., cualquier taxista lo puede hacer y se adhiere a esta modalidad, pero hay que organizarse como hicimos nosotros. Esto no esta prohibido, cualquiera lo puede hacer”.

“Por la modalidad en conjunto se había equiparado la diferencia económica entre taxis y Remis, ahora es exactamente lo mismo, ya no hay diferencias en el monto. El precio por ser cliente frecuente tiene un descuento, el que no es frecuente no tiene descuento. La diferencia es la parte legal y no la operativa”.

“Es una empresa que provee tecnología y nosotros nos adherimos a la misma. Es una empresa que se llama “Unicar”, para que en conjunto se trabaje con esta modalidad. Esta en Bahía esta empresa y el dueño es una SRL”.

“Fue una decisión de los concejales de ayer, que la gente desde hoy no tendrá mas descuento en los taxis, no habrá mas beneficios, por una decisión sospechosa de un concejal”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp