lunes, marzo 4, 2024
Espectáculos

Desgarrador video que Tití Fernández grabó para su hija y compartió en Instagram

 

La Navidad, así como tantas otras fechas especiales, es una buena oportunidad para muchos de disfrutar de la familia, los amigos y aquellos seres más queridos.

Por esa razón y porque la extraña día a día, Tití Fernández aprovechó la ocasión para enviarle un tierno y emotivo mensaje a su hija Soledad, quien falleció hace cuatro años y medio en un trágico accidente automovilístico mientras cubría el Mundial de Brasil.

Hola, Sole, ¿cómo estás, amor? Te extrañamos, ¿sabías que te extrañamos mucho? Llega Navidad y viste… nos ponemos a juntar recuerdos y nos ponemos locos“, comenzó diciendo el periodista deportivo en una grabación que publicó en su cuenta de Instagram.

Y siguió: “¿Sabés que estaba pensando anoche? Qué lindo sería poder traerte desde el cielo un día nada más para poder volver a mirarte, volver a escuchar tu voz, para que nos contemos cosas, para poder despedirnos, porque no nos pudimos despedir“.

En el video, que Tití también subió a su cuenta de Twitter junto a la leyenda: “Sole, feliz Navidad, sólo faltás vos, no sabés cómo te extrañamos, que falta nos hacés. #teamamos #nuncatevamosaolvidar“, el periodista recordó la última charla con su hija.

¿Te acordás que me dijiste: ‘Chau, pá, hasta mañana’? Y mañana nunca llegó, lamentablemente. Qué bueno sería poder traerte un día para decirte cuánto te necesitamos, cuánto te queremos“, recordó con lágrimas en sus ojos el panelista de “Bendita”.

Y cerró: “Hijita de mi corazón, te amamos, nunca te vamos a olvidar, te lo juro por Dios que nunca te vamos a olvidar. Feliz Navidad, Sole. Te queremos mucho“.

 

Soledad murió a sus 26 años cuando viajaba en un auto desde San Pablo hasta Belo Horizonte para darle una sorpresa a su padre después del partido que Argentina le ganó a Suiza en aquel mundial.

El automóvil en el que la joven viajaba fue embestido por otro en el kilómetro 619 de la ruta BR-381 en Oliveira, región de Minas Gerais, y ella, que viajaba en la parte de atrás del vehículo, fue despedida del rodado con violencia.

Un año después de aquel trágico sucedo, la Justicia brasileña condenó a cinco años y tres meses de cárcel al conductor que provocó el fatal accidente. (Clarín)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *