Después del Mundial, Higuaín debuta con su Napoli en la Champions

El Pipita, subcampeón del Mundo con la Selección Argentina, hará su primera presentación después de la Copa del Mundo. Será frente al Athletic Bilbao español.

El Nápoli de Italia, con el delantero argentino Gonzalo Higuaín en el campo de juego, enfrentará mañana al Athletic Bilbao español, en uno de los cinco partidos correspondientes a la eliminatoria de ingreso a la Fase de Grupos de la próxima Liga de Campeones.
El encuentro entre el conjunto del sur de Italia y el equipo vasco se disputará este martes, desde las 15:45 (hora de Argentina), en el estadio “San Paolo”, perteneciente al Nápoli, y será dirigido por el arbitro sueco Jonas Eriksson.
El partido será el primero que disputará, de manera oficial, el Pipita Higuain luego de su participación mundialista con el seleccionado argentino en Brasil 2014, en el que consiguió el subcampeonato mundial tras caer en la final ante Alemania por 1-0.
Además de este encuentro se jugarán, en el mismo horario, Salzburgo (Austria)-Malmöe (Suecia); Kobenhavn (Dinamarca)-Leverkusen (Alemania); Steaua (Rumania)-Ludogorets (Bulgaria); Besitkas (Turquía)-Arsenal (Inglaterra).
Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp