Destacan la incorporación de monotributistas a las asignaciones familiares

El titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Emilio Basavilbaso, destacó en Formosa la inclusión de monotributistas a los beneficiarios de las asignaciones familiares y resaltó que el organismo “incentiva el trabajo de calidad”

Luego de una recorrida este fin de semana, el director ejecutivo del organismo previsional subrayó que la política de la nueva gestión “incluyó muchos más argentinos”, y puso de ejemplo a los monotributistas, “que ahora pueden cobrar asignaciones familiares”.

Agregó que “además ampliamos el rango para que los trabajadores informales y las personas sin trabajo puedan cobrar las asignaciones familiares, incluso aunque logren conseguir trabajo formal. Eso es lo que quiere el presidente Mauricio Macri: trabajo de calidad y que haya cada vez más trabajo”, añadió Basavilbaso en un comunicado.

Asimismo, el funcionario agregó que la ANSES inauguró una oficina en Ingeniero Juárez para “estar más cerca de la gente y solucionar sus problemas: para que no tengan que ir a la la ANSES, sino que nosotros vayamos hacia ellos”.

Basavilbaso estuvo acompañado en su visita a Formosa por el gobernador local, Gildo Insfrán; el senador por ese distrito, Luis Naidenoff, y los ministros de Agroindustria, Ricardo Buryaile, y de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi. (Agencia Télam)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp