Desvincularon a Gabriel Levinas de “Intratables”

 

Luego de 3 años y medio como panelista de Intratables (América, a las 21.15) a Gabriel Levinas no le renovaron el contrato y ya no será parte del programa.

“Me llamaron de la producción para decirme que no me iban a renovar el contrato. Un muchacho me dijo que estaban reestructurando o algo así, nada concreto ni claro. A su vez, me contó que él no sabía mucho, en realidad. Le dijeron que me avise”, afirmó el periodista.

“Con la gente de Intratables no tengo ningún problema, pero se nota que ya está, que ya fui para ellos. Fui, vine, en mi caso estuve 3 años y medio. Hubo mucha gente que se fue yendo o no renovaron. Forma parte del juego. Me cagué de risa, la pasé muy bien, me enojaba y decía todas esas cosas que me escucharon decir, pero no se me movía el corazón, no se me aceleraba ni nada”, explicó.

Y analizó: “Conocí gente, aprendí mucho acerca de cómo manejarme al aire, de decir cosas en un tiempo corto y enfrentarme a Rossi, Abal Medina, con personajes que estaban en el poder y hablar de igual a igual, cosas que en verdad necesita un training y la verdad es que lo adquirí ahí. Pero sé que ya se terminó”.

Cabe recordar que la producción de Intratables no le renovó el contrato a un mes de que haya admitido en el programa que fue adicto a la cocaína. Sin embargo, para él, esa decisión no tuvo que ver con haber contado al aire esa situación. Es más: confirmó que seguirá trabajando para el Grupo América, para hacer algo propio en A24.

“Lo de las drogas ya lo había hablado hace unos años, así que no fue por ahí. Pero aquella vez se ve que no prosperó y no le dieron mucha ‘pelota’. Yo nunca oculté eso, hace 20 años o más, que dejé (de consumir). Yo tuve cáncer a los 21 y nunca lo oculté. ¿Por qué voy a ocultar que fui un enfermo con la cocaína? ¿Cuál es la diferencia entre una enfermedad y la otra?”, manifestó Levinas.

Asimismo, contó que si bien se sintió cómodo en el programa, le hubiese gustado expresarse “con más profundidad y claridad”. “A veces en la televisión decís una cosa y no completás la frase o la idea y se puede malinterpretar. Como Twitter, en fin… Me siento más cómodo en un programa donde pueda hablar un poco más, o sea, terminar una idea. Ni digo de hablar veinte veces, eh, prefiero hablar una sola y que se entienda”, completó.

Y, en esa línea, cerró: “Capaz yo no tuve esa habilidad para plasmar una idea en tan poco tiempo. Y a veces, reconozco, que habían momentos donde las ideas se cortaban o interrumpían. Un juego que está bueno, por eso el programa llegó a tener tanta importancia. Tuve 700 historias que empezaron y terminaron y por suerte no me quedé haciendo lo mismo nunca. Así que no es grave para mí, ni me siento mal ni nada que se le parezca”. (Clarín)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp