lunes, julio 15, 2024
DestacadasLocales

Detienen a dos personas por el homicidio en Villa Mitre

Dos personas fueron detenidas este sábado por el homicidio de un hombre ocurrido anoche en Garibaldi y Caseros.

Se trata de Ernesto Ruíz, de 32 años, y Facundo Nicolás Solís, de 31, quienes fueron demorados luego la investigación realizada por la Policía y de las declaraciones tomadas por el fiscal Jorge Viego.

Como se informara, Gastón Ortega y no logró sobrevivir a las heridas de arma de fuego que recibió, mientras que  Jonathan José Ortega (31) permanecía internado fuera de peligro.

“Todo está en materia de investigación y, por orden del fiscal, mucho no podemos decir, pero los dos aprehendidos son prácticamente los responsables de lo que pasó”, dijo el comisario general Aldo Caminada, jefe de la Superintendencia Región Sur de la Policía.

De todos modos, señaló que “hay otras personas” que son investigadas y que “hay un vehículo secuestrado”. Al tiempo que agregó que “se hicieron allanamientos” y que “las armas usadas no se secuestraron”.

“Ruíz y Solís eran acompañados por otras dos personas que están identificadas y la Justicia tendrá que resolver la situación legal que les cabe”, subrayó.

Sobre el hecho, Caminada contó que “había personas que estaban en la sede elaborando un logo para la camiseta o la bandera, vinieron dos vehículos (entre ellos una Amarok que está secuestrada) y se bajaron personas con cadenas, palos y cuchillos a agredir a la facción oficial. Uno de los que ahora está aprehendido sacó un arma y disparó contra los hermanos (Ortega)”.

FOTO: Gentileza Apepe

Comentarios

Comentarios

comentarios