viernes, mayo 24, 2024
Policiales

Detienen a una mujer acusada de herir con un cuchillo a su expareja

Una mujer de 55 años fue detenida acusada de haber herido a su expareja con un arma blanca en uno de sus brazos, luego de ingresar por la fuerza a una vivienda, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer pasadas las 19.30 cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre la presencia de una persona herida en una vivienda ubicada en la calle Piedrabuena al 2500.

Un vocero policial dijo que “una vez en el lugar se comprobó que un hombre presentaba una herida en uno de sus antebrazos, por lo que se procedió a detener a una mujer que estaba allí”.

Según las primeras investigaciones, se determinó que la mujer, expareja del hombre, había ingresado por la fuerza a la vivienda para luego lesionarlo con un cuchillo.

“Una vez en el lugar, los policías procedieron a secuestrar un cuchillo que habría sido el utilizado para cometer la agresión“, explicaron las fuentes.

En tanto, la mujer detenida fue trasladada a una dependencia policial a la espera de ser indagada por el fiscal en turno.

Comentarios

Comentarios

comentarios