Detienen en Mar del Plata a un joven por intentar vender a su hija

 

Un joven de 25 años perteneciente a la comunidad gitana fue detenido en Mar del Plata acusado de intentar vender a una beba de un año, informaron hoy fuentes policiales.

De acuerdo a la información obtenida por LA CAPITAL de fuentes allegadas al caso, el pasado viernes el Sistema de Emergencias 911 recibió un llamado telefónico a través del cual una persona denunció que uno de los miembros de la comunidad zíngara ofrecía a la venta a un menor de un año.

En pocas horas, los uniformados lograron establecer que el menor presuntamente ofrecido a la venta es hijo del acusado, y reunieron pruebas suficientes para que se solicitara permiso de allanamientos en tres domicilios ubicados en la misma zona de la ciudad.

Luego de obtener las órdenes, la policía detuvo a un hombre de 25 años, miembro de la comunidad zíngara, y se secuestraron distintos elementos de valor para la causa.

Entre los objetos de los que se incautó la Justicia hay cinco teléfonos celulares, dos computadoras y un automóvil marca Renault Megane.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp