jueves, abril 18, 2024
Espectáculos

Detuvieron a cinco personas por el robo a Claudia Villafañe

 

Cuatro hombres y una mujer fueron detenidos hoy en el barrio porteño de Villa Devoto, acusados de ser los motochorros que el 25 de octubre asaltaron a Claudia Villafañe.

Las detenciones fueron realizadas por efectivos de la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires tras una investigación sobre una banda que hizo varias salideras bancarias y otros robos en la zona.

Para llegar a los sospechosos, los policías lograron identificar los vehículos que utilizaban los delincuentes para movilizarse y luego una casa vinculada a los acusados. Tras constatar esa información, los agentes realizaron un allanamiento en la vivienda, en la que detuvieron a cuatro hombres y una mujer, de nacionalidad colombiana, además de secuestrar tres de los autos identificados durante el operativo.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado en lo Criminal y Correccional 38, a cargo de Susana López, quien dispuso la incautación de los autos y los trámites correspondientes para avanzar con la causa.

Cabe recordar que el robo a Villafañe fue en Villa Devoto, cerca de las 13:30, cuando un grupo de motochorros le robó dinero que acababa de retirar de un banco.

Cuando llegaba a su domicilio en su auto, acompañada por un sobrino que había ido con ella a la sucursal, los delincuentes se acercaron, rompieron uno de los vidrios y le sacaron la cartera con el dinero, el celular y las llaves de su casa.

Tras el episodio, la exesposa de Maradona decidió perseguir a los ladrones hasta el puesto policial ubicado en las avenidas Mosconi y General Paz, donde informó lo que le había ocurrido y avisó que los asaltantes habían escapado rumbo a la Provincia de Buenos Aires.

La semana pasada, otros dos sospechosos fueron detenidos y acusados de haber asaltado el mismo día que a Claudia Villafañe y, bajo la misma modalidad de motochorros, a Jorge Rial, en Palermo.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *