lunes, mayo 20, 2024
Policiales

Detuvieron a un policía acusado de golpear a su pareja

 

La justicia santiagueña ordenó hoy la detención de un policía acusado de propinarle una feroz golpiza a su pareja, a la salida de un baile en Las Termas de Río Hondo, villa turística situada a 78 kilómetros al norte de la capital provincial, informaron fuentes judiciales.

Se trata de un oficial que presta servicios en la Comisaría 40, cuya identidad no fue proporcionada, quien atacó a golpes a su novia, en cercanías del Parque Miguel de Güemes de la ciudad termal.

El uniformado, que fue detenido por orden del fiscal Rafael Zanni, “le desfiguró el rostro a trompadas y le provocó heridas con mordeduras en distintas partes del cuerpo, de las que evoluciona favorablemente en el Hospital Zonal De Las Termas”, detalló la fuente.

En tanto, el efectivo permanece alojado en una dependencia policial de Villa Balnearia, custodiado por sus propios compañeros.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, el incidente se originó cuando la víctima descubrió mensajes de texto de otra mujer en el celular del policía.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *