Detuvieron al ex de Rihanna, acusado de violación

 

El arresto ocurrió en París luego de que una joven de 24 años acusara al músico de violarla en un hotel.

El rapero estadounidense Chris Brown fue detenido en París, Francia, acusado de violar a una joven de 24 años. El ex marido de Rihanna fue arrestado junto a su guardaespaldas personal y un amigo, quienes también fueron denunciados por la supuesta víctima.

De acuerdo al relato de la joven, el ataque se produjo el pasado 16 de enero en una habitación de un lujoso hotel, lugar al que fue invitada luego de conocer al rapero en una discoteca.

Una vez allí, la joven contó que de una habitación en la que había otras mujeres fue trasladada a otra en donde estaban Brown y sus colaboradores, quienes perpetraron el ataque sexual.

En febrero de 2009, Brown fue acusado por Rihanna por violencia de género luego de pegarle brutalmente hasta el punto de romperle el labio.

 

El hecho sucedió luego de la ceremonia del Clive Davis Grammy. Sobre el hecho, el rapero narró en su propio documental Chris Brown: Bienvenido a mi vida: “Ella empezó a golpearme. Recuerdo que ella trató de patearme, pero entonces yo la golpeé, con un puño cerrado, le di un puñetazo. Le rompí el labio”. (Rating Cero)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp