lunes, junio 24, 2024
Policiales

Detuvieron al punk prófugo por el crimen del baterista de Superuva

 

Cristian Ariel Genez (32), alias “Largo”, el hombre que desde el domingo estaba prófugo acusado de ser el autor del crimen del baterista de la banda de punk rock Superuva en el partido bonaerense de Quilmes, fue detenido esta madrugada al costado de la ruta 14 en la localidad entrerriana de Gualeguaychú, informaron fuentes policiales.

“El ‘Largo’ es conocido en el ambiente del punk por protagonizar varias peleas y episodios violentos en otros recitales del punk”, dijo a Télam uno de los investigadores.

El hecho ocurrió alrededor de las 5.30 de ayer, en la puerta del local Don Pedro Bar, ubicado en avenida Calchaquí 2882, entre Beruti y Lavalleja, de Quilmes Oeste, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

De acuerdo con los datos aportados por los otros músicos de la banda Superuva, con 25 años de trayectoria en el ámbito del punk rock local, el crimen ocurrió una vez finalizado un recital del que habían participado también otros grupos musicales.

Según las fuentes, una vez que Ledesma y los otros miembros de su grupo se encontraban en la vereda frente al local Don Pedro, un hombre que había estado entre el público comenzó a increpar al cantante, Daniel Koscianiweicz (43), apodado “Checha”.

Los testigos relataron que el agresor le arrojó al músico una botella de vidrio que le provocó lesiones leves en la cabeza.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *