martes, marzo 5, 2024
Golazo HD

Diego Aguirre sostuvo que San Lorenzo tuvo más fútbol en los 90 minutos que su rival

El entrenador Diego Aguirre sostuvo que San Lorenzo “tuvo más fútbol en los 90 minutos” que su rival “y la victoria fue merecida”, tras el triunfo de esta noche ante Universidad Católica de Chile 2 a 1, por la cuarta fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores, que lo mantiene con posibilidades de acceder a los octavos de final.

Aguirre dijo en conferencia de prensa que el equipo “no pudo marcar el segundo gol en alguna situación favorable y luego se sufrió el empate”, y agregó que “terminó siendo justo el resultado” con el segundo gol del debutante Cristian Barrios.

Precisamente sobre el primer partido del juvenil, Aguirre señaló que “había que encontrar el momento justo para su debut y quizá no era éste, pero por la circunstancia se dio así y el premio fue mayor con el gol”.

“Los jugadores tuvieron una gran entrega, en todo momento salieron a ganar, y a pesar del gol en contra crecieron aún más y encontraron el premio al esfuerzo”, sintetizó el técnico uruguayo.

Aguirre se mostró “contento por la actitud” y admitió que “por momentos se jugó bien y por momentos no tanto”.

En ese marco explicó que eso se dio “por las circunstancias especiales de este partido para seguir en la Copa”, y añadió que “se logró y este es un partido que puede marcar cosas para lo que resta de esta Libertadores”.

“Había que ganar como prioridad absoluta, aunque siempre es más fácil cuanto más chances hay, pero había presión y se perdieron pelotas”, resumió Aguirre.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *