Diego Rivero se suma a Argentinos para jugar con Riquelme

El Burrito, amigo del 10, llegó a un acuerdo y será otro jugador con pasado xeneize en sumarse al plantel de Claudio Borghi.

El volante Diego Rivero se transformó en el nuevo refuerzo de Argentinos , que en la presente temporada jugará en la Primera B Nacional . Rivero, con el pase en su poder y proveniente de Boca , llegó a un arreglo con la institución del barrio de La Paternal con un contrato por 18 meses y compartirá plantel con su amigo, el talentoso volante Juan Román Riquelme .

El Burrito, ex volante de Chacarita Juniors y San Lorenzo, es la undécima incorporación del equipo de Claudio Borghi que suma, además de Riquelme, a Matías Caruzzo , Cristian Ledesma , Cristian Álvarez , Martín Zapata , Gonzalo Castillejos , Adrián Gabbarini , Ezequiel Garré, Daúd Gazale y Germán Basualdo.

En tanto, el delantero Manuel Guerreiro, que volvió de un préstamo en Brown de Adrogué y había quedado al margen del plantel por un problema contractual, llegó a un acuerdo con la dirigencia y resolvió su continuidad en el club.

Por otra parte, el técnico Claudio Borghi continúa en la búsqueda del equipo titular para enfrentar el próximo viernes a Gimnasia y Esgrima La Plata, en cancha de Banfield, por los 16avos. de final de la Copa Argentina.

La formación que tiene en mente el DT es: Adrián Gabbarini; Cristian Álvarez, Miguel Torrén, Nicolás Batista y Lucas Rodríguez; Gaspar Iñí¡guez, Cristian Ledesma y Santiago Naguel; Reinaldo Lenis, Gonzalo Castillejos y Juan Ramírez.

Por su parte Riquelme continúa con la puesta a punto en lo físico y estaría en condiciones de jugar el sábado 2 de agosto, en el debut de Argentinos en la primera fecha del torneo B Nacional ante Boca Unidos, de Corrientes.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp