Diputado Massot respondió a los que criticaron a su familia

 

El diputado nacional del PRO Nicolás Massot cuestionó a los legisladores kirchneristas Juan Cabandié, Horacio Pietragalla y Agustín Rossi por haber vinculado a su familia con la última dictadura militar, durante el debate de la reforma previsional.

Todo comenzó esta tarde cuando Massot pidió la palabra para una cuestión de privilegio, en el marco de la discusión parlamentaria de la reforma tributaria, en la Cámara baja. En este sentido, el legislador se quejó de los “ataques” discursivos que realizaron a miembros de su familia los diputados Cabandié y Rossi.

Los legisladores kirchneristas habían señalado ayer que Massot “hacía honor a su apellido”, relacionando a su familia con la última dictadura, principalmente por haber sido los dueños del diario La Nueva Provincia, un medio que tuvo como imputado a Vicente Massot por el delito de lesa humanidad.

En este sentido, Massot le habló primero a Cabandié. “Las consideraciones de ayer no las hubiera esperado de usted, con ese nivel de prejuicio. Por supuesto no quedan más de dos opciones: o hubo mala fe en sus comentarios, producto de las circunstancias, o hubo una utilización política de su historia”, recriminó el diputado del PRO. “A los Massot, a todos aquellos que fueron cómplices de la dictadura”, había manifestado ayer el legislador kirchnerista.

Además, el legislador del PRO enfatizó estar “orgulloso de su apellido” y cuestionó a Cabandié y al diputado Pietragalla por estar “conducidos en la bancada por el jefe que designó a César Milani” en el Ejército, en alusión a Rossi, cuando se desempeñaba como ministro de Defensa en el gobierno kirchnerista.

“A mí no me tocó vivir esa época, pero estoy orgulloso y agradecido de la familia que pertenezco. Antes de mirar para este lado, miren a su lado”, cuestionó Massot en referencia a Rossi, a quien también acusó de “encubridor de un genocida que hoy está preso”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp