Dirigentes del Frente de Todos se manifestaron sobre el aniversario de Bahía Blanca

La presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos, Gisela Ghigliani, le deseó un “feliz cumpleaños” a Bahía Blanca en su 194º aniversario y subrayó que “necesitamos debatir, escucharnos y así encontrar los puntos de acuerdo nodales para el desarrollo de nuestra querida ciudad”.

En tanto, el consejero escolar del mismo espacio, Raúl Ayude, señaló hay que “renovar el desafío de construir una ciudad con peatonales que todos y todas puedan caminar, donde cada familia que no tiene trabajo, donde vivir, acceso a la salud, a la educación o a la justicia sea un escándalo que nos indigne y comprometa”.

“(Una ciudad) donde el desarrollo llegue a todos, que unos pocos no decidan el desarrollo de la ciudad para beneficio propio, que en el barrio donde nacés no determine tus posibilidades. Por lo que falta, lo que está pendiente, por una ciudad más democrática, participativa e inclusiva”, señaló.

El presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Federico Susbielles, se manifestó por “una ciudad solidaria en las adversidades y generosa a la hora de trabajar colectivamente por un futuro mejor ” y en envió un “abrazo en este día a quienes a diario están a la altura en la búsqueda de una Bahía productiva, innovadora, sustentable e inclusiva.”

“Sé que estamos lejos de ser esa ciudad que anhelamos y que la realidad duele, pero estoy seguro de que la grandeza de nuestra gente alumbrará un destino mejor. Cuentan conmigo para aportar en la construcción de la ciudad que nos merecemos”, agregó.

Otro dirigente que se refirió al aniversario de Bahía Blanca fue el diputado provincial del Frente de Todos, Alejandro Dichiara: “La ciudad de Bahía Blanca festeja un nuevo aniversario y quiero hacerles llegar un cordial saludo en estos 194 años de vida. A los vecinos y vecinas mis mejores deseos y el compromiso de seguir trabajando para el crecimiento de esa hermosa comunidad. ¡Feliz cumpleaños!”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp