Diseñador publicó una foto desnudo por error

Marc Jacos, uno de los más importantes diseñadores de todo el mundo, subió por error una foto desnudo a Instagram. Rápidamente la borró y, después, pidió disculpas, aunque irónicas, a través de un comentario.

Si bien rápidamente borró la foto, con más de 211 mil seguidores,rápidamente se viralizó y la captura da vueltas a través de la red.

“Sí, accidentalmente publicó una foto de mi trasero desnudo y la bajé. Estaba coqueteando con una persona que conocí en Instagram. Quise mandarla por mensaje directo. Oops, me equivoqué. Me disculpo con cualquiera que haya ofendido. Soy un hombre gay y coqueteo con hombres en Internet de vez en cuando. ¡QUÉ PROBLEMA!“, dijo en un comentario.

En la fotografía, que parece tomada dentro de su armario, no se le ve la cara, pero por otras selfies o autofotos que publicó en su perfil se puede comprobar que las manos, el anillo y la carcasa del móvil coinciden.

De perfil y con los calzoncillos por las rodillas, Jacobs acompañó la desafortunada foto con el texto “It’s yours to try!” (depende de ti probarlo).

xxxx

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp