domingo, junio 23, 2024
Locales

Distinguen a graduados de la carrera de Abogacía de la UNS

 

Graduados del Departamento de Derecho de la Universidad Nacional del Sur recibieron distinciones, tras culminar sus carreras con altos promedios y destacados trabajos finales.

El acto tuvo lugar en la sala del Consejo Superior, encabezado por la directora decana, la magister Pamela Tolosa, otras autoridades departamentales, docentes y allegados a los reconocidos.

“Se trata de uno de los actos más importantes del Departamento ya que se premia el desempeño académico y el esfuerzo de sus estudiantes y graduados”, expresó Tolosa. Los premiados obtienen una beca para cursar la Maestría en Derecho que se dicta en esa unidad académica.

Los mejores promedios de la carrera de Abogacía en 2018 fueron Carolina Terenzi (9,07), Sofía Romozzi (8,47), Francisco Silenzi (8,47), Leandro Kunusch Ribichini (8,20), Simón Perez Domínguez (7,97) y Pía Monserrat Castro (7,95)

Por su parte, los mejores trabajos de seminario fueron los de Belén Feliú, Guido Príncipi, Gimena Ayelén Hernández y Leandro Kunusch Ribichini.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *