jueves, abril 25, 2024
Policiales

Dos muertos y un herido en un choque que se produjo en la ruta 3

 

Dos hombres murieron en un trágico accidente que se produjo anoche en el kilómetro 138 de la ruta nacional 3.

El hecho, que ocurrió a metros del puente del río Salado, en momentos en que un Volkswagen Gold Trend con dos ocupantes se cruzó ante el auto que conducía Martín Abelleira, un comerciante de Tres Arroyos, que circulaba en una Toyota Hilux por su mano, y lo embistió de frente.

El rodado mayor tuvo daños notorios en el tren delantero, pero la cabina mantuvo su estructura integra –más allá de los efectos del violento golpe-, lo que ayudó a que salvara su vida. Además, un aspecto muy importante es que tenía el cinturón de seguridad colocado. En la Toyota Hilux se activó el sistema de airbag.

Las dos personas que perdieron la vida se desempeñaban como personal de seguridad en transportes de camiones, pero presumiblemente no estaban trabajando al suceder el siniestro.

Abelleira fue trasladado al Hospital de Monte, donde se le realizaron radiografías y se comprobó que no había padecido lesiones. El viaje tuvo por finalidad visitar a su abuela de 98 años, quien se encuentra en Tigre. (La Voz del Pueblo)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *