Dos personas fueron detenidas en Bahía Blanca por vender droga en un taxi

Dos hombres fueron demorados en Bahía Blanca por comercialización de estupefacientes, informaron fuentes judiciales.

La aprehensión de Carlos Herrera y Jerónimo Barreiro se produjo en el marco de una investigación realizada por el fiscal Mauricio Del Cero y fue autorizada por el Juzgado de Garantías Nº 4.

Los procedimientos se realizaron durante las primeras horas del día de hoy en los domicilios de Stella Maris 6200 y San Martín de Balcarce 5200.

La investigación inició luego de que efectivos de la comisaría Segunda observaron el 25 de marzo de 2020 un taxi mal estacionado en Gorriti 71, con las luces encendidas y sin personas en su interior.

Luego de unos minutos, se acercó Carlos Herrera e intentó esconder algo en la guantera. Los uniformados realizaron una requisa y hallaron cocaína, marihuana y su teléfono celular.

Del análisis de las comunicaciones e imágenes del dispositivo, se determinó que Herrera tenía en su poder la droga incautada con fines de comercialización.

Además, se acreditó que -al menos entre el 16/02/2020 y el 25/04/2020 – Herrera comercializaba esa droga de manera conjunta con Jerónimo Barreiro y que utilizaban el taxi para hacer el delivery de droga en la ciudad.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp