domingo, mayo 26, 2024
Policiales

Dos personas mueren por monóxido de carbono en una vivienda de Mar del Plata

Dos personas de 38 y 21 años murieron en una vivienda del barrio Caribe de la ciudad bonaerense de Mar del Plata, al parecer por intoxicación con monóxido de carbono, y una tercera persona fue trasladada de urgencia al hospital Interzonal de esta ciudad, donde continúa internada, informaron hoy fuentes policiales.

El trágico suceso ocurrió en una casa de Alvarado al 911 de Mar del Plata donde pernoctaban en condiciones de extrema precariedad Elsa Vera (38), Angel Vera (21) y la pareja de la mujer, un hombre mayor de edad identificado como Sergio Moreira.

De acuerdo a las fuentes consultadas por La Capital, ayer por la tarde una hermana de Elsa Vera llegó hasta la vivienda ante la falta de respuestas a sus comunicaciones telefónicas y vio salir del interior, totalmente desorientado, a Moreira.

Al notar que sucedía algo extraño, la mujer ingresó y al dirigirse a la habitación, sobre un colchón, encontró sin vida a su hermana y a su sobrino.

En otro sector de la casa, una llanta metálica con cenizas en el interior, hacía las veces de brasero y un fuerte olor a combustión dieron cuenta de que las tres personas se habían intoxicado.

Solo logró sobrevivir el hombre que fue asistido por personal del SAME, en cuya ambulancia lo trasladaron hasta el Hospital Interzonal General de Agudos.

El fiscal Alejandro Pellegrinelli inició actuaciones por averiguación causales de muerte y para despejar cualquier tipo de dudas solicitó la realización de autopsia, la cual llevará a cabo este miércoles el cuerpo médico forense de la Policía Científica. (La Capital)

Comentarios

Comentarios

comentarios