Dos personas sufrieron heridas en un choque en la ruta provincial 76

Dos personas lesionadas fue el saldo de un choque ocurrido ayer, a las 20, en el kilómetro 234 de la ruta provincial 76, en la intersección al camino vecinal que conduce al Establecimiento Funke.

El hecho se produjo cuando un Toyota Yaris conducido por Jorge Marchionda (34) fue impactado por una moto Yamaha 250, que era ocupada por César Caballero (59) y Mariana Montiel (31).

De acuerdo a los datos vertidos por la Policia Comunal, los dos vehículos transitaban en la misma dirección en sentido Villa Ventana-Tornquist.

El choque se produjo cuando el auto intentó doblar hacia el camino vecinal y la moto no pudo esquivarlo e impactó contra la puerta del conductor.

Tras el choque, el auto quedó atravesado en el medio de la ruta, mientras que a pocos metros y sobre la banquina quedó la moto. Cerca del rodado menor estaban tendidos los ocupantes del mismo.

En el lugar se hicieron presentes dos dotaciones de Bomberos de Tornquist, ambulancias del Hospital Municipal, inspectores, Patrulla Rural y Policía Comunal.

Los tripulantes de la moto fueron derivados al nosocomio de Tornquist para la realización de diferentes estudios, mientras que el conductor del auto también fue trasladado al hospital para realizarle una extracción de sangre. (Celt TV)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp