Dos Premios Razzies para Trump en los anti-Oscar

 

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump mereció hoy dos Premios Razzies, irónicos lauros anti-Oscar que cumplieron su 39na. edición y se otorgan antes de la gala de la Academia de Hollywood.

El mandatario norteamericano fue reconocido como “peor actor” por su “interpretación” en los documentales “Death of a Nation” y “Fahrenheit 11/9” y se impuso en el rubro “peor combo en pantalla” por su ego “perpetuando la mezquindad”.

La administración republicana que ocupa la Casa Blanca se llevó otro reconocimiento pues Kellyanne Conway, asesora de Trump, fue la “peor actriz de reparto” por hacer de sí misma en “Fahrenheit 11/9”, informó EFE.

El título de la peor película de 2018 lo mereció “Holmes & Watson”, que además acumuló otros tres traspiés: “Peor secuela o remake”, “Peor director (Etan Cohen)” y “peor actor de reparto (John C. Reilly)”.

La Casa Blanca se llevó otro reconocimiento pues Kellyanne Conway, asesora de Trump, obtuvo el premio a la mejor actriz de reparto por su “interpretación” de sí misma en “Fahrenheit 11/9”.

La actriz Melissa McCarthy fue la “peor actriz” por sus protagónicos en “¿Quien mató a los Puppets?” y “El alma de la fiesta”, pero también se hizo acreedora al lauro “redentor” por el aclamado rol central en “¿Podrás perdonarme?” por el que mañana aspira a su primer Oscar.

En tanto, la distinción al “peor guión” de acuerdo al criterio de la fundación Golden Raspberry Award la obtuvo la trama de “Cincuenta sombras liberadas”, última entrega de una taquillera trilogía erótica.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp