Drama en el Delta del Tigre: encontraron el cuerpo de la chica desaparecida

 

Los buzos que participan del operativo de búsqueda de Yanina Braile, la joven que cayó al Río Luján, en el Delta del Tigre, cuando se dio vuelta la lancha en la que se trasladaba con su novio, quien salió ileso, hallaron su cuerpo este mediodía.

El hecho ocurrió pasadas las 19.30 del domingo, cuando Yanina Braile, vecina de la zona, estaba a punto de terminar un paseo junto a su pareja en una lancha pequeña.

Según contaron los testigos, el joven que tripulaba la embarcación se disponía a ingresar con la lancha a la guardería “La Rampa”, ubicada unos 300 metros del Museo de Arte de Tigre.

“Al ver que había muchas embarcaciones ‘subidas’, decidió ir hacia atrás, lo que generó un ingreso de agua por popa, que dio vuelta la lancha y luego la hundió”, detalló a C5N el prefecto mayor, jefe de zona Delta, Alejandro Gaggiolo.

Ambos ocupantes -que no llevaban chalecos salvavidas- cayeron al río Luján. Yanina, según sus familiares, no sabía nadar. “Esto fue a no más de 50, 60 metros de la orilla. La gente de la guardería lo rescata a él. Como era de noche, y ella sin saber nadar, es cuestión de segundos que el panorama se complique”, agregó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp