Droga en Bahía Blanca: tres personas fueron condenadas en torno a una investigación

En el marco de una investigación de la fiscalía Nº19, el Tribunal en lo Criminal N.º 3 condenó a tres personas por vender y tener droga en Bahía Blanca.

Raúl Alexis Ramírez fue condenado por comercialización de estupefacientes -en dosis fraccionadas directamente para su consumo y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización -en dosis fraccionadas directamente para su consumo- a la pena de 4 años y 6 meses de prisión.

Braulio Maximiliano Soplanes Constanzo fue condenado por comercialización de estupefacientes -en dosis fraccionadas directamente para su consumo- y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización -en dosis fraccionadas directamente para su consumo- a la pena de 4 años de prisión.

Finalmente, fue sancionado Isaías Daniel Maldonado por tenencia simple de estupefacientes y tenencia de arma de fuego de guerra sin la debida autorización legal, a la pena de 3 años de prisión de ejecución condicional.

La causa se inició a través de un procedimiento policial que se realizó en la vía pública el 16 de junio de 2020. En inmediaciones de avenida Alem y 1º de Mayo de Bahía Blanca interceptaron un Ford Fiesta cuyo conductor estaba muy nervioso y al requisarlo, le encontraron marihuana, cocaína, otros elementos y secuestraron su teléfono celular.

Del análisis de las conversaciones surgen las imputaciones a los acusados, quienes fueron condenados en las últimas horas.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp