Duhalde se postula para conducir el justicialismo

El ex presidente Eduardo Duhalde reclamó que haya elecciones en el Partido Justicialista para la renovación de autoridades, dijo que está trabajando con la justicia electoral para que eso pase y prometió hacerse “cargo de la conducción” del partido.

“Yo me voy a hacer cargo de la conducción del justicialismo si hay elecciones”, le dijo el cacique peronista a Télam Radio, dejando en claro su ansiedad: el PJ es presidido actualmente por el diputado nacional y ex gobernador sanjuanino José Luis Gioja, quien fue elegido para ese cargo el año pasado y tiene mandato hasta 2019.

En ese sentido, Duhalde sostuvo que está “trabajando con la justicia electoral para que llamen a elecciones” internas partidarias.

El ex presidente cuestionó la falta de elecciones internas en todos los partidos. Y apuntó a Cambiemos. “El presidente de la República no se da cuenta de que no puede decir «este sí, este no». Que se presenten todos los que quieran ser candidatos porque, si no, los partidos son tramposos. Partidos tramposos y autoritarios se corresponden con una política tramposa y autoritaria”, subrayó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp