lunes, abril 22, 2024
Golazo HDLocales

Dura acusación de Olimpo: "El árbitro alentaba a los jugadores de Boca"

El entrenador aurinegro, Walter Perazzo, reveló las confesiones que le hicieron sus dirigidos; “En los centros decía que venía el gol de Boca”, agregó. Por otra parte, Furios también fue sancionado y expulsado, por lo que a Olimpo le expulsaron 3 jugadores en el mismo partido.

Luego de la derrota ante Boca, y enojados por el arbitraje de Diego Ceballos, desde Olimpo hicieron una dura acusación contra el referí: aseguran alentaba a los jugadores xeneizes durante el partido y que hablaba en contra de los aurinegros.

“Me han contado los jugadores que hablaba en contra de ellos y que alentaba a los jugadores de Boca”, manifestó hoy el el director técnico de Olimpo, Walter Perazzo, en diálogo con TyC Sports.

Además, agregó que sus dirigidos le contaron que el árbitro los “intimidó todo el tiempo”. “En los centros decía que venía el gol de Boca”, amplió. “Me duele la impotencia de los muchachos. Yo siempre mido las cosas que hablo pero lo de Ceballos fue muy pobre. La expulsión (de Miguel Borja) estuvo perfecto pero un mal partido”, finalizó.

La actuación del árbitro. Si bien las expulsiones estuvieron correctas, a Ceballos se le exigió falta de determinación en jugadas que pudo haber cobrado penal. De todas formas, esas situaciones se repitieron en las dos áreas, no sólo en las del local.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *