Edificio en Zelarrayán al 400 pagará plusvalía

El edil Gustavo Mandará abordó la temática del edificio que pagará plusvalía en calle Zellarayán al 400, ya que el proyecto supera los limites en el lugar y habrá excepción a cambio de un aporte para el Centro Asistencial Regional de Hemoterapia.

En el día de ayer se llegó a un acuerdo entre los desarrolladores y el Concejo Deliberante para un edificio de 12 pisos en una cuadra donde la altura máxima es de 6 pisos, pero se permitirá construir uno de 12 ya que generará un aporte de dinero destinado a realizar mejoras en el Centro Asistencial Regional de Hemoterapia.

La construcción se ubicará en un lote de Zelarrayán al 400.

Gustavo Mandará dijo al respecto: “Es una linda noticia para los bahienses, estaba el tema del gas con sus problemas, pero se llegó a un acuerdo para el bien de todos los bahienses y en este caso para ayudar el área de hemoterapia. A favor para colmo, en la cuadra hay otros edificos por lo que se respeta el paisaje urbano de la cuadra”.

“Es todo positivo, creo yo, no hay nada que decir, ya que se llegó a un acuerdo entre las partes”.

La Primera minoría: ” Hay que respetar la legalidad en absoluto, no se puede nunca tergiversar la ley que está. No se tienen que priorizar los interés personales por sobre los grupales, lo mejor y el mejor mensaje para Bahía es respetar las leyes. La justicia hará su trabajo, si los montos de Budassi superan un numero, bienvenido sea, sino no será así, la ley marcará la definición. Esperaremos los tiempo de la ley, creo que el tiempo máximo es el 5 de Septiembre, por lo que pienso que antes ya estará resuelto”, cerró Mandará.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp