lunes, abril 22, 2024
Espectáculos

Eduardo Fort interrumpió una nota en vivo y arremetió contra su ex mujer furioso

El festejo del Día del Padre de Eduardo Fort, en el que también participó su novia, Rocío Marengo, le trajo un gran dolor de cabeza al empresario, luego de que su exmujer, Karina Antoniali, con quien estuvo 25 años casado, denunciara a Marengo de romper la cuarentena.

La modelo comenzó el aislamiento preventivo por el coronavirus en su casa y trabajando en Bienvenidos a Bordo, el programa de Guido Kaczka. Sin embargo, pocos días atrás, Rocío se instaló en lo de Fort y su accionar molestó a Antoniali y lo expuso ante la Justicia.

En ese contexto, Macarena Fort, la hija de Eduardo, salió al aire en Intrusos para aclarar por qué subió una historia a Instagram, en la que se veía a Marengo el domingo pasado viviendo en familia. “Desde que Rocío entró a la casa, no volvió a salir. Nosotros no estamos expuestos a ningún virus. Sus programas son grabados”, comenzó diciendo la joven de 21 años, mientras su padre se escuchaba de fondo, molesto.

Al escuchar la situación familiar, Jorge Rial expresó: “Si es una interna familiar, termino acá la nota. Yo no quiero ser vehículo de una interna familiar. Ya se ha involucrado a una chica de 21 años”.

Acto seguido, Fort decidió hablar por primera vez en TV y dar su contundente versión de los hechos: “Prestame un segundo, que voy a hablar. Estoy cansado de escuchar todo esto. Yo no soy de hablar en televisión lo que pasa en la familia, pero esto ya me excede y me pongo nervioso. Tema de la preocupación de mi ex con lo que le pasa a mis hijos: ella fue la primera en romper la cuarentena. Tuvo pintores, carpinteros en la casa. Mi hija sale con las amigas. No entiendo la preocupación ahora. Este es un tema de celos, de que la ve a Rocío en casa. Yo no sé por qué no puedo festejar, si estoy con mis hijos, el Día del Padre”, comenzó diciendo Eduardo, sin ocultar el fastidio.

Luego reveló detalles de su separación con la madre de sus hijos, y fue lapidario: “Todo es una interna familiar, una historia que tiene mi ex en la cabeza. No es verdad que ella me dejó. Nos dejamos mutuamente. Y ya estoy cansado de todo esto. No quiero que lo sigan dilatando, ni que la abogada (de Karina) siga hablando. No entiendo la preocupación que tiene y no quiero que mi hija hable. Ella habla porque se siente mal. Y yo no hablé cuando Ricardo (Fort) vivía ni cuando murió de mi papá pero, en este momento, lo estoy haciendo para cortar la situación acá y no dejarla mal parada a Rocío. Es una ex despechada. Está rompiendo con todo lo que hace. Les pido por favor que dejen el tema”.

Comentarios

Comentarios

comentarios