domingo, abril 21, 2024
Golazo HD

Edwin Cardona se fue de Racing y se transformó en refuerzo del América de Cali

El mediocampista colombiano Edwin Cardona retornó al futbol de su país y se transformó en refuerzo del América de Cali tras su conflictivo paso y salida de Racing de Avellaneda.

Tras un controvertido paso por la “Academia”, donde fue resistido por los hinchas y no tenido en cuenta por Fernando Gago, el futbolista de 30 años llegó a Cali para transformarse en nuevo jugador del América, uno de los grandes equipos de Colombia.

El oriundo de Antioquia llega a los “Diablos rojos” por un año a préstamo con un contrato en el que se le impusieron algunas cláusulas por comportamiento las cuales, si llega a incumplir, el club escarlata tendría la potestad de rescindirle.

Su experiencia en el América de Cali se convertirá en el cuarto equipo colombiano en el que juega el mediocampista que jugó 34 partidos en Racing, entre 2022 y 2023, y marcó solo dos tantos. El medellinense se formó en el Atlético Nacional, donde estuvo cuatro años, y fue cedido en dos ocasiones: en 2012 a Independiente Santa Fe y en 2013 a Junior de Barranquilla.

Comentarios

Comentarios

comentarios