El abogado de la cordobesa que le cortó el pene a un hombre contó el verdadero motivo del ataque

 

El abogado de Brenda Barattini, Carlos Nayi, aseguró que su clienta se defendió de un ataque sexual y que no tiene ninguna relación amorosa con el hombre al que le cortó lo genitales con una tijera de podar, según informó el diario La Voz. Brenda está imputada y detenida por lesiones gravísimas.

“Estamos frente a una causal de justificación. La información que tengo muy reciente es que fue víctima de un ataque sexual”, señaló Nayi al medio cordobés.

“Ella le permitió el ingreso al departamento, es una persona que integra una banda de rock, es allegado a su hermano, ya en el interior del domicilio, lejos de cumplir con las intenciones que era retirar un instrumento musical, la atacó sexualmente y ella asumió una actitud defensiva”, añadió.

El sábado a la noche, Brenda le cortó los genitales a un hombre 40 años en el departamento ubicado en bulevar Chacabuco al 580, en pleno barrio Nueva Córdoba. La primera versión que circuló fue la joven y el hombre eran amantes pero ahora el abogado defensor la desmintió.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp