El árbitro Facundo Tello recibió la felicitación del intendente Héctor Gay

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, recibió al árbitro Facundo Tello, confirmado junto a Fernando Rapallini para ser los representantes argentinos como jueces principales en el Mundial de Qatar 2022.

El bahiense, de 40 años e internacional desde 2019, no tuvo gran participación en las últimas Eliminatorias y sólo lo hizo en 4 encuentros, pero sí tuvo continuidad en instancias decisivas de la Copa Libertadores, Sudamericana, juveniles de selecciones y en los partidos más importantes del fútbol local.

“Un placer recibirlo para conversar sobre el enorme de desafío. Es un premio a su calidad de trabajo y tantos años de esfuerzo”, destacó el jefe comunal, quien agradeció además la donación que hizo de su camiseta al Museo del Deporte.

A su salida, Tello se refirió a la designación y recordó que se enteró por su hermano y que le generó “mucha emoción y orgullo”.

“Hoy estoy enfocándome en la preparación y tengo muchas expectativas. Voy a representar al país como lo hicieron Elizondo y Pittana, que lograron cosas muy importantes, y anteriormente también Espósito, Coerezza, Lamolina, Baldassi y otros”, comentó a su salida.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp