El arquero de México en la mira de cinco potencias europeas

La extraordinaria actuación que mostró Guillermo Ochoa en la Copa del Mundo hizo que los principales equipos de las grandes ligas se interesen por contratarlo. El Milan, Nápoli, Arsenal y Liverpool ya se contactaron con su representante.

Sin dudas, el Guillermo Ochoa es uno de los responsables del gran momento que atraviesa el equipo de Miguel Herrea. En sus dos presentaciones el ex hombre del Ajaccio mantuvo su arco invicto y se lución con dos tareas formidables.

En su debut ante Camerún, los aztecas se impusieron por 1 a 0, mientras que en su segunda presentación obtuvieron un empate sin goles ante Brasil, el anfitrión de la cita mundialista. Por lo tanto, sus buenas actuaciones llevaron a las potencias de Europa a interesarse en el “Memo”.

Además, como su anterior club descendió de categoría en la Ligue 1, el jugador se quedó con el pase en su poder, por lo que facilita las negociaciones con su agente. En Italia, el Milan y el Nápolipusieron sus ojos en él, mientras que en Inglaterra, fueron el Arsenal y Liverpool los que se interesaron por el guardameta. El Mónaco, por su parte, también fue una de las entidades que puso la mira a una de las sorpresas de la Copa del Mundo. Si bien no se han realizado ofertas formales hasta el momento, está claro que Ochoa tendrá un futuro en el mejor postor.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp