El comentario sobre Mirtha Legrand que enfureció a Juana Viale

 

Famosa desde la cuna, pero distante de la prensa, Juana Viale transita la profesión de actriz eludiendo los escándalos. Sin embargo, una polémica teoría de un usuario de Twitter la enojó y ella salió al cruce con vehemencia.

El hijo de Mirtha Legrand era gay. Ella lo echó y desheredó cuando se enteró, y al tiempo murió. Ella salió a decir que amaba a su hijo. ¿Qué? ¿Eso es amor? Lo desheredaste y ocultaste por años sólo porque era gay. Yo no puedo admirar a una persona así. Es una mierda“, expuso el seguidor, haciendo alusión a Daniel Tinayre, el hijo de la diva que falleció en 1999, luego de darle pelea a un cáncer.

Sin disimular su bronca, la actriz le respondió furiosa: “Disculpame, mi nombre es Juana Viale, nieta de Rosa Martínez Suárez, más conocida como Mirtha Legrand. Mi pregunta, reteniendo mi impulso, es la siguiente: ¿de dónde sacás esos estamentos? ¿Con qué verdad hablás? ¿Estás repitiendo algo que te contó alguien? ¿Algo que escuchaste?“, escribió Juana, en defensa de su abuela y echando por tierra la escandalosa versión.

 

Fuente: Ciudad Magazine

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp