El Concejo Deliberante aprobó varias obras para el distrito

El Concejo Deliberante aprobó este jueves la licitación pública de la obra de refacción de sanitarios, cubierta y reparaciones varias en la escuela secundaria Nº7 de General Daniel Cerri, aceptando la oferta única efectuada por la empresa Grupo Marco Construcciones S.R.L por un monto de $19.540.640 con un plazo de obra de 120 días corridos.

Asimismo, se convalidó la licitación pública de la ejecución de la obra de pavimentación de la calle 25 de Mayo de Cerri, a favor de la Empresa Construcciones S.R.L.

Otro expediente que fue tratado positivamente por el cuerpo autoriza la obra de pavimentación en calles Yapeyú, entre Rojas y Fortaleza Protectora Argentina, a favor de la Firma Cerra y Moro S.R.L.

De igual modo, se aprobó otro mensaje del ejecutivo referido a la ejecución de la obra de pavimento asfáltico en calle Luis Agote, entre Tres Sargentos y Azara.

También se dio el visto bueno a la ejecución de la obra de construcción de alcantarillas en avenida San Martín y Libertadores de Ingeniero White.

Otra licitación aprobada por el Concejo se relaciona con la obra de pavimentación de calle Cipolletti, entre República Siria y avenida Alem.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp