viernes, mayo 3, 2024
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El Concejo Deliberante le pide información a empresas por imposibilidad de comunicarse después del temporal

El gobierno local promulgó el decreto aprobado por el Concejo Deliberante que solicita información a las empresas de telefonía celular, servicios de internet móvil y fibra óptica luego de que los usuarios, los servicios de emergencia y funcionarios públicos no contaron con la posibilidad de comunicarse después del temporal.

Se pide información sobre las medidas resarcitorias y bonificaciones implementadas o a implementar que compensen a los usuarios por la falta y deficiencia en la prestación del servicio en un momento crucial de sus vidas.

Otros de los datos solicitados son “las acciones de contingencia implementadas y medidas adicionales adoptadas para la recuperación de los servicios telefónicos luego del temporal y el tipo de asistencia y soporte proporcionado a los clientes afectados durante y después del temporal”.

También que se detalle la “información acerca de la cantidad de usuarios afectados y evolución temporal del restablecimiento del servicio, diferenciando aspectos cuantitativos (cantidad de usuarios) de los cualitativos (calidad de la señal y eficiencia del servicio)”.

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