El Concejo Deliberante reconoció como “Ciudadano Ilustre” al exintendente Juan Carlos Cabirón

El Concejo Deliberante reconoció esta mañana como “Ciudadano Ilustre de Bahía Blanca” al exintendente Juan Carlos Cabirón.

El destacado político ejerció el cargo de jefe comunal por dos períodos, 1983-1987 y 1987-1991, siendo precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires en 1991; y luego, entre 1993 y 1997, desempeñándose como diputado nacional, representando a Bahía Blanca y a toda la provincia de Buenos Aires.

Asimismo, Cabirón fue designado en el año 2000 como interventor en la Dirección Nacional de Pesca y Agricultura.

La presidenta del Concejo Deliberante, Fabiola Buosi, destacó que el proyecto de reconocimiento como “Ciudadano Ilustre” a Juan Carlos Cabirón fue votado unánimemente en el año 2021, con la conformación de otro cuerpo deliberativo.

La concejala agradeció la presencia del diputado provincial “Fernando Compagnoni, quien fuera presidente del Concejo al momento del tratamiento y validación del proyecto de reconocimiento a Cabirón”.

Buosi aclaró también que debido a la pandemia de covid-19 y por cuestiones de protocolo y seguridad sanitaria “este evento no se pudo desarrollar antes”.

“Para nosotros es un gran honor estar acá; y con todos ustedes, por la calidez que le ponen a este momento, principalmente porque esta es la casa de la democracia, y en la casa de la democracia, es realmente un honor distinguir al Intendente que para todos los bahienses es símbolo de la democracia”, subrayó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp