miércoles, junio 12, 2024
Espectáculos

El contundente mensaje de Viviana Canosa por su llegada a A24

Viviana Canosa palpita su llegada a A24, y volvió a romper el silencio al que ella misma se había llamado semanas atrás para compartir un contundente mensaje vinculado a lo que dirá en su nuevo programa.

Nuevamente, la presentadora de televisión y radio eligió Twitter para expresarse, red social de la cual se había alejado para descansar tras el gran golpe que significó para ella la aprobación de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo en la Argentina.

Tomando por sorpresa a sus seguidores, la periodista escribió un breve pero categórico posteo. “Todo lo que siento y pienso. Muy pronto por A24. ¡Siempre con vos!”, expresó Viviana Canosa.

De esta manera, la conductora parece estar dispuesta a seguir con el mismo perfil que mantuvo en sus dos años en El Nueve, donde estuvo al frente de Nada Personal, ciclo lleno de polémica durante el 2020 debido a que allí ingirió una sustancia a la que ella denominó CDS (dióxido de cloro), e incluso sugirió que fue censurada en su cobertura del tratamiento de la ley de aborto seguro, legal y gratuito en el Congreso de la Nación.

Fuente: Exitoina

Comentarios

Comentarios

comentarios