El curioso dato estadístico de Rollheiser en River

Con tan solo 21 años, Benjamín Rollheiser parece haberse ganado definitivamente un lugar en la ofensiva de River y así lo demuestran los seis últimos partidos del equipo de Marcelo Gallardo, en los que el joven delantero fue titular. Pese a esta continuidad que ha logrado tener y los muchos partidos que disputado desde el arranque, es dueño de un extraño dato estadístico en su corta carrera en Primera División: nunca completó un partido.

Desde el 16 de julio de 2019 -día en el que debutó profesionalmente- hasta hoy, Rollheiser lleva jugados 33 encuentros en River. Pese a que en 14 de esos partidos fue titular, el nacido en Coronel Suárez no conoce lo que es disputar los 90 minutos porque siempre fue reemplazado. Incluso en algunas ocasiones, como los duelos ante Talleres y el del domingo ante Patronato, Gallardo decidió cambiarlo en el entretiempo.

Si bien en la goleada del último fin de semana ante el “Patrón” su salida en lugar de Braian Romero se debió a la distensión que sufrió en su cuádriceps izquierdo, el “Muñeco”, quien en la conferencia de prensa después del partido se refirió a ese cambio en particular, dio una pista de cuál podría ser el motivo por el que nunca termina los partidos en cancha. Rollheiser es un jugador más complementario al juego nuestro y Braian es un jugador más de finalización, entonces prefiero primero intentar tener el control y después finalizar”, dijo el entrenador.

POR CUÁNTO TIEMPO PERDERÁ A ROLLHEISER

Sin fecha de la Liga Profesional el fin de semana del domingo 14 de noviembre debido a las elecciones legislativas, Rollheiser tiene 14 días para recuperarse antes del próximo encuentro, que será ante Platense, en Vicente López, el fin de semana del domingo 21 de noviembre.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp