lunes, junio 24, 2024
Golazo HD

El día que Martín Demichelis predijo el cruce entre River y Talleres por la Copa Libertadores

Se llevó a cabo este lunes el sorteo de la Copa Libertadores 2024 que arrojó un cruce entre argentinos, ya que River y Talleres se eliminarán entre sí en los octavos de final., enfrentamiento que parece haber sido vaticinado por el entrenador Martín Demichelis.

Fue durante el empate 2-2 por la Copa de la Liga 2024, en marzo de este año, cuando el DT destacó al conjunto cordobés y sostuvo que había sido como “un partido de Libertadores de visitante”.

“Nos vamos descontentos porque creo que se nos escaparon dos puntos. Para nosotros tenía un doble objetivo este partido, porque no solo los tres puntos nos posicionaban primeros otra vez en la tabla, pero por otro lado también era una prueba de fuego para todo lo que se viene, porque este es un gran equipo de Libertadores, es como un partido de Libertadores de visitante, es el equipo que terminó segundo el año pasado en la general”, dijo entonces Demichelis.

Cuándo juega River vs Talleres

  • El partido de ida se jugará en Córdoba el martes 13, miércoles 14 o jueves 15 de agosto, con horario a confirmar.
  • El partido de vuelta se jugará en Núñez el martes 20, miércoles 21 o jueves 22 de agosto, con horario a confirmar.

En caso de empate en el resultado global habrá definición por penales. Además, desde 2022 se eliminó la regla del gol de visitante con valor doble en caso de igualdad.

Calendario de la Copa Libertadores 2024

  • Octavos de final: semana del 14 de agosto al 21 de agosto.
  • Cuartos de final: semana del 18 de setiembre al 25 de setiembre.
  • Semifinal: semana del 23 de octubre al 30 de octubre.
  • Final: sábado 30 de noviembre.
Comentarios

Comentarios

comentarios