El dolor de Mariana Brey por la muerte de su abuela

En medio de un profundo dolor, sumado a la imposibilidad de despedirla por las restricciones del coronavirus, Mariana Brey se mostró muy triste por la muerte de su abuela Elisa, a quien le dedicó un conmovedor mensaje y unas fotos de su álbum personal.

Mi abuelita: así te recordaré siempre. Alegre, sonriente, positiva, siempre amable y atenta con los demás. Lamento no poder despedirte”, comenzó diciendo la panelista de Los Ángeles de la Mañana en Instagram junto a varias fotos de Elisa.

Hablamos el Domingo por teléfono y quedamos en encontrarnos (con distancia y barbijo) para festejar tus 100 años. Te noté preocupada por mi mamá y triste por no poder salir a pasear con tu andador”, agregó, sobre la última charla que tuvo con su abuela.

Y cerró, a corazón abierto: “Sos y serás siempre un ejemplo de mujer, de madre, de hermana. Así lo decía mi papá Mingo, a quien amabas con devoción. Te quiero abuela Elisa, te recordaré siempre y te llevaré en mi corazón. #QEPD. Abrazo fuerte a toda la familia”.

Fuente: Ciudad Magazine

Comentarios

Comentarios

comentarios