El elogio de Crespo a Borré que preocupa a River

El futuro de Rafael Santos Borré continúa siendo una incógnita: el delantero está bien en River, pero le quedan apenas unos meses de contrato y ya despertó interés en varios clubes de Brasil. En las últimas semanas el colombiano rechazó un ofrecimiento del Palmeiras, porque no quiere irse sin dejarle dinero al “Millonario”, y, además, en San Pablo suena cada vez con más fuerza.

La semana pasada el periódico Globoesporte informó que tricolor evalúa su incorporación para mitad de año, si es que finalmente queda libre de River. Y en ese sentido en las últimas horas se conocieron elogios de Hernán Crespo, flamante técnico de los paulistas, para con Borré.

Alejandro Kohan, preparador físico que acompaña a Crespo, destacó en diálogo con radio La Red: “Hernán destaca mucho a Borré y lo valora por la intensidad que tiene, y por cómo va a todas. Marcelo Gallardo le sacó lo mejor, y eso se nota dentro de la cancha”.

Luego, Kohan fue categórico: “¿Si Crespo quiere a Borré en San Pablo? Y… Es un jugador que siempre le gustó y le encantaría tener en el equipo. Después, si viene, ya no depende de nosotros”.

Crespo, ídolo como jugador de River, tuvo un paso con muchos puntos en común al de Rafael Santos Borré por el club. Ambos fueron goleadores, ganaron la Copa Libertadores y marcaron goles en finales. ¿Se juntarán en San Pablo?

RIVER, OBLIGADO A NEGOCIAR CON EL ATLÉTICO

Rafael Santos Borré , de 25 años, termina su contrato con River en junio de este 2021. El club argentino es socio del pase con el Atlético de Madrid y tiene la obligación de comprarle antes del vencimiento del contrato un 25% más de la ficha por 3.5 millones de dólares.

Al respecto, hace unos días atrás, Rodolfo D’Onofrio, presidente del Millonario, reconoció: “No tengo la menor idea lo que va a pasar con Borré. Él se está tomando su tiempo para definir. Tiene que buscar lo que más le convenga y si puede ser River, lo vamos a hacer“.

Comentarios

Comentarios

comentarios