El emotivo mensaje que le dedicó Tamara Pettinato a su hermano Felipe

A fines de mayo se desató un trágico incendio en el departamento que habitaba Felipe Pettinato en el barrio porteño de Belgrano que terminó con un muerto, Melchor Rodrigo, un conocido neurólogo de 44 años amigo del joven.

A partir de cuatro muestras que se tomaron del cuerpo de Melchor Rodrigo, el peritaje dio positivo en hidrocarburos. Todavía no se sabe con exactitud si se trata de nafta, alcohol, querosén u otro líquido.

No se halló la sustancia en el departamento, pero sí en la piel y los huesos extraídos del cadáver del médico”, detalló el periodista de policiales Rolando Barbano hace unas semanas en Telenoche.

El hijo de Roberto fue derivado a un hospital tras el incidente y luego se lo llevó a una clínica psiquiátrica para que pueda estar a cuidado y seguir con su tratamiento luego del aparente brote psicótico que sufrió.

Desde las redes sociales, su hermana Tamara Pettinato le dedicó un sentido mensaje de apoyo a Felipe en este difícil momento de salud que atraviesa.

La panelista posteó una serie de fotos inéditas junto a su hermano cuando eran pequeños y expresó junto a un emoji de corazón: “Desde que naciste y mientras estemos acá“.

Fuente: Primicias ya

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp