viernes, julio 19, 2024
Espectáculos

El emotivo recuerdo de la madre de Paul Walker

 

Esa mañana había amanecido de bueno humor. Con entusiasmo, Paul Walker hablaba de los planes que tenía para esa noche, mientras desayunaba con su madre y su hija Meadow, de 15 años. Quería ir a comprar un árbol de Navidad, un ritual familiar impostergable en Estados Unidos, y decorarlo junto a ellas. En medio de la charla sonó el celular del actor de Hollywood, leyó un mensaje y dijo que tenía que irse. Nunca más lo volvieron a ver con vida.

Una tragedia inesperada para la cariñosa madre de la joven estrella que murió el 30 de noviembre de 2013, a los 40 años. Un lustro más tarde de aquella dolorosa e imborrable mañana Cheryl Walker contó detalles de esos últimos minutos junto a su hijo en el documental sobre la vida del protagonista de “Rápido y Furioso”, que se estrenará la semana que viene en la televisión de Estados Unidos.

Estábamos teniendo esta linda conversación, y él se olvido de un evento al que tenía que asistir”, cuenta Cheryl en el film. “Entonces recibió un mensaje de texto y reaccionó de inmediato. ‘Oh Dios mío, yo ya debería estar en un lugar’, nos dijo“. Era un evento solidario, obviamente vinculado a los autos deportivos, organizado por su ONG Reach Out Worldwide.

Paul Walker, fue protagonista de la exitosa saga “Rápido y furioso”.

Horas más tarde, sucedió lo que ya es conocido por todos. El viaje junto a su amigo Roger Rodas en el Porsche Carrera GT, el accidente y la muerte de ambos.

El actor murió en un accidente de tránsito el 30 de noviembre de 2013.

I Am Paul Walker“, se llama el documental que busca mostrar el otro lado del actor detrás del éxito de sus películas. Allí, Cheryl vuelve a afirmar que hay una mirada injusta sobre la vida de su hijo: “Creo que mucha gente piensa que él era sólo una estrella de cine que murió en un accidente automovilístico’. Pero había mucho más para él. Eso era solo una parte de lo que era. Era un hombre increíble“. (Clarín)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *