El ex Vélez Maximiliano Giusti murió tras sufrir un accidente de auto Falleció Maxi Giusti, ex jugador de Vélez, en un accidente de auto

Se trata de Maximiliano Giusti, quien debutó en el Fortín en 2011. Con solo 24 años, el joven conducía su Audi A1 en el Camino de la Costa, donde perdió el control de su vehículo, cruzó la banquina y recorrió varios metros de un campo.

El ex futbolista de Vélez Maximiliano Giusti falleció este sábado, luego de un accidente en el Camino de la Costa. El jugador, de apenas 24 años, conducía un Audi A1 e iba en el sentido Ramallo-San Nicolás. El Audi terminó cruzando la banquina y recorrió varios metros de un campo.

El joven futbolista se inició en el club de Liniers, donde debutó en Primera División en 2011. Después vistió las camisetas de Audax Italiano de Chile, Almagro, Universidad San Martín de Perú, Pandurii Targú Jiu (Rumania), León de Huánuco (Perú), Universitario de Deportes de Perú, Mushuc Runa de Ecuador y hoy en La Emilia, llegando para ser parte del Federal “B”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp